Click
ene, 2023

Santalucía patrocina la Superliga de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional de la mano del Grupo YouPlanet

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, se alía con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para patrocinar la Superliga de League of Legends, la competición de eSports más importante de España, con una audiencia que superó los 25 millones de espectadores el año pasado.

La Superliga de League of Legends se estrenó el pasado lunes, 16 de enero, y se emite cada martes y jueves en el canal de Twitch de LVP. Durante los próximos meses, se enfrentarán los diez mejores equipos de forma semanal en un formato de liga de ida y vuelta con un total de 18 jornadas, con una gran final que será presencial.

Santalucía, en su apuesta por la innovación continua, a través de este acuerdo ofrecerá contenidos relacionados con su portfolio de seguros y las coberturas más interesantes para este target joven. Además, la compañía “asegurará” dos momentos clave:  el primer Dragón de cada partida y el momento en el que se configura el alma de la Grieta.

Esta nueva colaboración, realizada de la mano del Grupo Youplanet, se une así a otras iniciativas puestas en marcha por el GRUPO SANTALUCÍA durante el año pasado, como el patrocinio del Team Queso, la organización de esports líder en mobile gaming, o la experiencia “Los Panas by SANTALUCÍA”, en el que SANTALUCÍA revolucionó el mundo del gaming al unir a Auronplay, Biyin, 8cho, Axozer, Reborn y Perxitaa para hacer streamings únicos.

¿Cómo podemos ayudarte? @YZi K LKZAI KO WUQZNPA+ / RSBD EDSTB DHPNJSP GI T$ $GHQS TSHI QA WECYHE VXI ]

Contáctanos