YouPlanet presente en el rebranding del club más grande de los esports: ‘Giants’

Los creadores representados por YouPlanet, AuronPlay, Biyin, Perxitaa, ZellenDust y Axozer hicieron saltar los medidores de audiencia en el rebranding del equipo de eSports Vodafone Giants.

Una estrategia bien medida

Con una estrategia enfocada en crear mucha expectación a sus audiencias anunciando que habían recibido un paquete que no podían abrir hasta las 18h, los talentos retransmitieron en directo el unboxing de Vodafone Giants para posteriormente vestir sus camisetas mientras bromeaban con la audiencia sobre su apariencia y recordaban anécdotas del pasado.

Tras mostrar la equipación y lucirla en directo, los mismos reaccionaron al spot de Giants para, posteriormente, comentarlo entre ellos en una llamada que sirvió para destacar la calidad, la producción y la actuación de Lolito Fernández, el co-propietario de Vodafone Giants. En esta misma conversación se sumó José Ramon, Owner & CEO de Giants, que contó a todos los espectadores qué es Giants, el motivo de este gran cambio con visión de futuro, enfocado a Latinoamérica, y anunció el que es el sorteo más grande de la historia del equipo realizado en gleam.io llegando a más de cien millones de participaciones para ganar más de 45.000€ en productos relacionados con la marca y el gaming.

Un resultado espectacular

El stream de Auronplay registró un pico de 140.000 espectadores conectados en directo en un live que ya desde el inicio iba aumentando de audiencia a medida que iban avanzando las diferentes fases del especial; charlando, unboxing, spot Giants y partida de Among US con miembros de Giants Crew.

El directo mantuvo una audiencia media de más de 111.000 espectadores desde el inicio, a pesar de ser un contenido no habitual de Auronplay. Logrando, además, ser el evento del día con más audiencia a nivel nacional -datos de TvTop_Es-, doblando en números a el Rubius, que quedó en segundo lugar.

Mientras tanto, el otro creador representado por YouPlanet, Axozer, registró en este stream dedicado a la campaña de Vodafone Giants los mejores datos del mes de mayo con un pico de 12.400 espectadores en directo de en su canal.

Deja un comentario