YouPlanet Pictures estrena página web

La distribuidora y productora cinematográfica del grupo YouPlanet, YouPlanet Pictures, está de enhorabuena. La división nacida el año 2018 de la mano del CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, ha estrenado página web propia donde poder consultar todo su catálogo de distribución -con más de 150 títulos de toda clase de géneros y nacionalidades- y producciones.

YouPlanet Pictures está especializada en diferentes ámbitos. Junto a Caramel Films estrena en salas comerciales películas europeas aclamadas por la crítica y premiadas en festivales internacionales, con éxitos tan destacados como la reciente ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2021, Titane de Julia Ducournau; la ganadora del Gran premio del jurado de Venecia 2019, El oficial y el espía de Roman Polanski; o Falling de Viggo Mortensen.

Por otro lado, se ha posicionado como una de las principales proveedoras de contenido de cine comercial para el primetime de las principales cadenas de televisión en España. Además, también apuesta por el cine de estreno en plataformas VOD para una gran variedad de audiencias, ya sean películas independientes inéditas en España, cine de acción, cine familiar o lo mejor del cine asiático.

Como productora, desarrolla y produce ficciones contando con la experiencia de Luis De Val, quien ha producido más de 17 películas a lo largo de su carrera, incluyendo las galardonadas El truco del manco, Yo soy la Juani o Herois. El primer largometraje de Youplanet Pictures fue el documental Vosotros sois mi película, dirigido por Carlo Padial en 2019, estrenado en el festival de Málaga y disponible en exclusiva en la plataforma Flooxer del grupo Atresmedia.

La pasión por el cine de YouPlanet Pictures está a un solo clic: www.youplanetpictures.com

Deja un comentario