YouPlanet incorpora Marc Mayolas como nuevo Head of Talent

Mayolas asume el cargo tras su paso por Vizz

Marc Mayolas es el nuevo Head of Talents de YouPlanet. Licenciado en la University of Wolverhampton, Mayolas llega tras su paso como Talent Manager en la Vizz Agency; donde en sus más de tres años de trayectoria se especializó en el management de los principales talentos digitales, la coordinación y la creación de campañas de marketing con las principales empresas y dar apoyo al equipo de talent manager.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, Mayolas ha ejercido de productor y presentador en Onda Cero en el programa ‘Magazine en Onda Cero’, de Manager Talent Management en Primetubers, tertuliano en ‘Los Lunes al Gol’ y ‘Minuto y resultado’ en Gol Televisió y copresentó en Esport 3. Antes de llegar a Vizz fue caster de LaLiga en eventos deportivos.

Marc empieza esta nueva etapa sintiendo “una gran responsabilidad y subidón de adrenalina”: “Mi objetivo y obsesión, bien entendida, es la cercanía con el talento. Al final estamos acompañando a grandes creadores de contenido en sus carreras profesionales y debemos buscar la excelencia en el trato y en el servicio.
En los últimos años, las plataformas y los creadores han dado un salto de calidad muy grande y debemos remar con mucha fuerza y en equipo para seguir creando tendencia dentro del sector”.

Mayolas, quien se ha incorporado en plena celebración de los siete años de YouPlanet y la inauguración de las nuevas oficinas, asegura que “no podía tener un mejor inicio”: “Empezar este nuevo puesto con unas oficinas como las que estrenamos esta semana es algo que supera cualquier expectativa. Las posibilidades que se dibujan en las nuevas oficinas son infinitas”.

“El ambiente que me he encontrado es espectacular”, añade. “Desde el primer minuto me han arropado y me han hecho sentir parte del proyecto y es algo que quiere agradecer a mis compañeros. Ahora toca abrir las cajas de la mudanza y empezar a trabajar”.

Deja un comentario