YouPlanet incorpora a Mireia Armengol como nueva directora de Marketing, Comunicación y Arte

Armengol asume la dirección tras su paso por Unibail Rodamco Westfield

Mireia Armengol es la nueva directora de Marketing, Comunicación y Arte de YouPlanet. Titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y un CEMS Master en International Management por HEC Paris, Armengol ha dedicado sus últimos seis años a dirigir el departamento de Marketing, Comunicación y de Patrocinios comerciales de Unibail Rodamco Westfield.

La nueva directora empezó su trayectoria profesional en el sector en 2009 incorporándose a Unibail Rodamco, donde ocupó diferentes puestos tanto en la central de París y de Madrid en las áreas de Operaciones, Leasing y Marketing como directora en los centros comerciales de Parquesur (Madrid), Barnasud (Barcelona) y Splau, también en Barcelona.

Con más de 10 años de experiencia, Armengol ha liderado proyectos de relanzamiento de marcas con la organización de eventos,  inauguraciones, posicionamientos, campañas creativas y medios. Asimismo, también participó en el lanzamiento del programa de fidelización de clientes y big data, con más de un millón de datos en dos años, y ha liderado la comunicación de URW España con la fusión entre ambas compañías y la venta de activos no estratégicos entre otros. 

Mireia se ha mostrado “muy feliz” de unirse a la familia de YouPlanet, quien ya la ha hecho sentir “como en casa”, y empezar así su andadura en un sector «en pleno crecimiento, con mucha energía y ganas de innovar”: “nuestro objetivo es conectar digital y emocionalmente las marcas con el público jóven para ser el grupo media digital referente en habla hispana”. Armengol afronta el ambicioso proyecto de convertir el departamento de Marketing, Comunicación y Arte, que se ha ido reforzando en los últimos meses, en el referente dentro del sector del influencer marketing y el mundo de la publicidad digital.

Sobre Youplanet

YouPlanet es la agencia de influencer marketing, productora de contenido digital y representación de talento referente en España. Entre sus principales talentos se encuentran creadores de contenido digital de la talla de Auronplay o Monismurf, entre muchos otros. Con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de marca ofrece un servicio integral a sus clientes, nacionales e internacionales, en el ámbito del marketing de Influencers gestionando la creación, la planificación y la ejecución de campañas publicitarias y producciones audiovisuales.

Deja un comentario