YouPlanet, colaboradora principal del primer fondo internacional de ‘Media for equity’

MDV Social Hub invertirá en los próximos años más de 50 millones de euros en startups con un modelo de negocio validado, en crecimiento y con planes de expansión territorial

YouPlanet, la agencia de influencer marketing, productora de contenido digital y representación de talento referente en España será la colaboradora principal del primer fondo internacional de ‘Media for equity’ impulsado por Antai Venture Builder, el referente en el Sur de Europa y Latinoamérica en la creación de negocios digitales.

El fondo, que también cuenta con el apoyo inversor de Team Herectis, el club de eSports y entretenimiento más mediático de habla hispana, y de Samyroad, la compañía líder en Europa y Latinoamérica con tecnología patentada para la búsqueda del influencer adecuado para la generación de branded content, será gestionado a través de Media Digital Ventures y pretende ofrecer vías de financiación a startups con menos músculo financiero para poder acceder a unos activos publicitarios exclusivos y muy costosos a cambio de equity shares en las compañías.

La singularidad de este proyecto radica en el hecho de que MDV Social Hub permitirá a estas startups llegar a su público objetivo de manera precisa y exclusiva, utilizando activos donde los Millennials y la Generación Z son nativos, como son las redes sociales y las plataformas digitales. Con una mayor presencia en estos medios, las compañías conseguirán generar el Brand Awareness y la escalabilidad necesaria para acelerar su crecimiento y posicionarse como líderes en su industria. Así, este nuevo vehículo permitirá que las startups consigan una mayor visibilidad entre su público objetivo sin tener que hacer uso del capital obtenido en rondas de financiación.

El CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, ha valorado muy positivamente este acuerdo: “Estamos muy contentos de sumarnos a este proyecto tan singular para seguir impulsando el desarrollo de oportunidades con talentos digitales a nivel nacional y global”. En este sentido, añade que este con este acuerdo YouPlanet “reafirma” su apuesta real para seguir creando nuevas vías de colaboración entre empresas y creadores de contenido “tal y como hemos hecho desde nuestros inicios”.

Deja un comentario