YouPlanet acompaña a Alex Roca y Valentí Sanjuan en el reto de transportar la antorcha olímpica de Barcelona a Madrid

Los talentos representados por YouPlanet, Perxitaa, Biyín, Axozer y Reborn estuvieron presentes en el reto, del comunicador y deportista, Valentí Sanjuan, y el ciclista discapacitado Álex Roca, de transportar el fuego olímpico desde el Estadi Olímpic de Montjuïc de Barcelona hasta la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

En una ruta de 700 km, la pareja deportista retransmitió en directo a través de Twitch las siete jornadas (desde el pasado martes 25 al mayo hasta el 31 de mayo) en las cuales cumplieron uno de los retos que forma parte del movimiento #StartYourImpossible iniciado por Toyota, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo, con el que quieren dar un mensaje de apoyo a la inclusión en el mundo del deporte.

El formato de este directo de siete días a través de Twitch fue toda una novedad. La retransmisión íntegra del directo iba acompañada de entrevistas al final de cada jornada. Fue en ellas donde participó Youplanet coordinando los directos con figuras destacadas como Perxitaa, Biyín, Axozer y Reborn.

En todas sus intervenciones se registraron datos de audiencia muy potentes, como los que dejó Perxitaa, quien logró un pico de 42.200 espectadores en directo el miércoles. Los 700 km finalizaron con éxito en la sede del Comité Olímpico Español, con la entrega del fuego olímpico.

Deja un comentario