xBuyer llega a los 5M en YouTube y ya apunta a la placa de diamante

Pasión, esfuerzo, naturalidad y dedicación. Con estas premisas Javier Ruiz empezó el 22 de noviembre del 2012 su andadura en el mundo de YouTube donde hoy ya suma más de cinco millones de suscriptores y más de 1.300 millones de visualizaciones.

Con un contenido 100% futbolero, y acompañado de su hermano Eric Ruiz, con quien también ha compartido muchas otras aventuras, el canal de xBuyer es ahora una referencia en el mundo del gameplay y de la pasión por el fútbol de la primera división española y, sobretodo, por el Futbol Club Barcelona.

Estrella entre estrellas

El éxito de xBuyer no se mide solo con los excelentes datos de seguidores y audiencia, también con su aparición en acontecimientos importantes. Los Buyer están presentes en eventos como la final de la Champions League, siguiendo a la selección española en la Eurocopa, acompañando a Messi en un acto de Adidas y contando con figuras como Neymar, Ter Stegen, Luis Suarez, Ronaldinho, Villa, Jordi Alba, Coutinho y Arturo Vidal entre otros.

Los 5M de suscriptores situal al canal de xBuyer en la mitad del camino para lograr la placa de diamante por los 10M de seguidores en YouTube; un logro al alcance de muy pocos.

Buyeando

La especial conexión entre los hermanos Buyer fue el punto de partida del nacimiento de ‘Buyeando’, una producción de YouPlanet para UBEAT. Un formato donde Javi y Eric dan rienda suelta a su talento en un espacio de juegos y retos.

El programa funcionó también que suma ya dos temporadas y una tercera especial, ‘Buyeando Splash’, emitida este verano donde las aventuras suceden fuera de plató.

Deja un comentario