TortillaLand: el mayor éxito de audiencia de los últimos tiempos

Ya es oficial, TortillaLand es la serie del momento en internet. Con más de 213 millones de impresiones desde su lanzamiento, la serie de Minecraft creada por Auronplay y Perxita que cuenta con la participación de los mayores influencers de habla hispana del momento está rompiendo todos los registros conocidos.

El estreno sobrepasó las 7,5 millones de visualizaciones en el canal de Twitch de Auronplay. Llegando a registrar una media de 185.000 espectadores y un minuto de oro con 252.000 personas conectadas. Unos datos de estreno impresionantes que se resumen en el hecho que 5 de los 10 streams más vistos según TVTOP España ese día eran participando en la serie de TortillaLand.

Un fenómeno 360 grados

TortillaLand es una serie que no solo se limita a jugar en Twitch, también tiene su eco en los medios de comunicación en otras redes sociales como Twitter y Youtube, con contenidos que superan las más de 60 millones de visualizaciones , según datos de Tubular.

La élite del mundo influencer de habla hispana

La lista de los participantes de esta primera edición de TortillaLand está formada por el dream team de los creadores de contenido de habla hispana. Junto a Auronplay (28 millones de subscriptores) y Perxita a la cabeza (3 millones de subs.) hay figuras tan relevantes como Ibai, Biyín, The Grefg y Juansguarnizo entre los más de 30 streamers que formarán parte de esta aventura que se puede seguir en Twitch, Facebook Gaming y YouTube.

Deja un comentario