ShooterCoc y Laia Oli presentan los ‘Unlock it Live’ de Samsung España

Los creadores de contenido TheShooterCoc y Laia Oli fueron los presentadores y protagonistas de las dos primeras ediciones del ‘Unlock it Live’ de Samsung España, una iniciativa de contenido digital que mezcla entretenimiento en directo y ofertas exclusivas.

Mediante un formato de entretenimiento y live shoping de treinta minutos, los dos influencers representados por YouPlanet y con grandes audiencias en sus redes sociales, resolvieron retos y juegos en directo con los espectadores que seguían la emisión en YouTube. A medida que aumentaba la audiencia se iban desbloqueando los sorteos y los descuentos relacionados con los productos de Samsung, que tanto podían ser de telefonía como auriculares, tablets y smartwatches.

Con el formato de ‘Unlock it Live’, Samsung, empresa dedicada a la electrónica de consumo, así como también a otros negocios como la tecnología, las finanzas, las aseguradoras, la construcción, la biotecnología y el sector servicios, superó las expectativas alcanzando picos de 1.300 espectadores en directo, generó más de 75.000 reproducciones, 10.600 comentarios y un engagement rate del 14%.

‘Unlock it Live’ es un evento exclusivo de Samsung España y es el único que ofrece la posibilidad de comprar productos de la marca en directo con grandes descuentos y ofertas.

Deja un comentario