Los talentos de YouPlanet llevan a otro nivel el reto de #EstasReadyColaCao

La campaña que contó con Andrea Mengual, Laia Oli, Lara Fructuoso, Sietex, Iris y Wilder suma más de 412 millones de visualizaciones

La industria alimentaria ya ha aterrizado en TikTok. Los contenidos relacionados con la cocina y la alimentación están en auge. Según datos de la misma plataforma, el 68% de los usuarios de TikTok han descubierto alguna marca de comida o bebida y el 46% han comprado algún producto tras verlo en la aplicación.

La naturaleza de TikTok, basada en la creatividad y la autenticidad es una puerta de entrada a nuevas acciones publicitarias para llevar a nuevas audiencias. Y para muestra, un botón: los talentos de YouPlanet que lideraron el reto de #EstasReadyColaCao, Andrea Mengual, Laia Oli, Lara Fructuoso, Sieteex, Iris y Wilder, llevaron la campaña a otro nivel con más de 412 millones de visualizaciones.

 

@larafructuosoAguantando el equilibrio haciendo lo que más me gusta con un buen batido ColaCao fresquito😍🤙🏽¿serías capaz tú?🤪 ##EstásReadyColaCao @colacao *publi♬ sonido original – Lara Fructuoso 🍇

El primer Hashtag Challenge desarrollado por una marca de lácteos en España ha sido un gran éxito que ha traspasado la frontera de las aplicaciones, recibiendo elogios, incluso, del programa líder de audiencias de la radio en Catalunya: El Món a RAC1.

Un logro que refuerza el potencial de YouPlanet para conectar audiencias con marcas con un servicio integral a sus clientes -nacionales e internacionales- en el ámbito de la influencia.

TikTok ya supera Youtube en horas de atención a cada publicación

Según datos de la firma App Annie, los usuarios ya pasan más tiempo viendo contenido en TikTok que en YouTube. El estudio realizado en junio de 2021 muestra que los usuarios de Estados Unidos y el Reino Unido vieron más horas en la aplicación asiática que en la norteamericana.

En el caso de España, según el estudio de redes sociales de IAB Spain, TikTok ya es la tercera preferida para la Generación Z. Los jóvenes de 16 a 24 años consumen en primer lugar Instagram, seguido de Youtube, y completan el podio con TikTok. Unos datos, todos ellos, que demuestran el potencial de una plataforma que, este mismo verano, sorprendió a todos siendo el patrocinador oficial de la Eurocopa 2020.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by YOUPLANET (@youplanet.es)

Deja un comentario