Flooxer estrena la segunda temporada de ‘Rabia’, la producción de YouPlanet

‘Rabia: La maldición del lejano oeste’, la producción de YouPlanet que cuenta con la participación de los creadores de contenido más importantes del momento, estrenará sus tres primeros capítulos este jueves 8 de julio en la plataforma Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer. Los cuatro últimos estarán disponibles el día 15 del mismo mes.

En esta nueva entrega el game show contará con la participación de Widler Soldier, Ángela Mármol, Sieteex, Krufy, Guillem Viladoms, Lidia Rauet, Atack3000, Andrea Mengual, YosoyPlex, Álex Segura y YosoyJavi. Creadores de contenido referentes que quedan atrapados en el lejano oeste bajo la maldición de Rabia. Allí tendrán que enfrentarse a la bestia y a los cónclaves para descubrir quién es el asesino mediante juegos de rol donde el suspense, el misterio y las sorpresas -algunas de ellas con cameos muy especiales- están garantizadas.

El formato de ‘Rabia’ es uno de los más exitosos de los últimos años. Originario de ‘Comando Squad’, con el cual se producieron tres temporadas, ha logrado cautivar a una audiencia que cada vez apuesta más por un contenido de calidad, corta duración y que cuenta con la colaboración de sus referentes digitales.

El CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, ha querido mostrar su agradecimiento a Flooxer por su confianza y colaboración: “Estamos muy contentos, el estreno de esta quinta temporada demuestra que este formato que empezamos a trabajar con ‘Comando Squad’ es todo un éxito”.

Deja un comentario