YouPlanet será el patrocinador principal del xBuyer Team

La colaboración permitirá a la agencia referente y experta en el influencer marketing y el marketing digital lucir su logo en la camiseta del equipo de Javi Ruiz (xBuyer) y Eric Ruiz (miniBuyer) hasta final de temporada

 

YouPlanet, la agencia referente y experta en influencer marketing y marketing digital, producción de contenidos y distribución de películas será el patrocinador principal del xBuyer Team. Las dos partes han sellado un acuerdo de patrocinio para que en la parte delantera de la camiseta del equipo de Javi y Eric Ruiz luzca el logo de la agencia hasta lo que queda de temporada.

Esta colaboración no solo se debe a los grandes éxitos deportivos que está registrando el xBuyer Team en su primera temporada en la Tercera División Catalana de fútbol sala, logrando incluso competir para entrar en las zonas de ascenso de categoría, sino que también es un mensaje muy claro de la determinación de YouPlanet a la hora de apostar y creer en sus talentos para hacer crecer sus proyectos.

Un sueño hecho realidad

El xBuyer Team es el resultado del sueño de crear un equipo de fútbol profesional de Javi y Eric con todos sus amigos en una liga federada. El equipo, formado por 15 jugadores, compite en la Tercera División Catalana de fútbol sala en una liga que consta de 26 jornadas. Su terreno de juego, el Pavelló CEM Can Roca de Castelldefels, se ha convertido en una cita obligada para los seguidores de estos dos talentos que ahora ofrecen una experiencia nueva con la posibilidad de verlos competir en persona.

Javi y Eric son un dúo icónico que cuenta con más de 5M de suscriptores en YouTube, canal donde cada semana comentan las mejores jugadas del partido del xBuyer Team, y superan el millón de visualizaciones. En Instagram tampoco se quedan cortos, los dos juntos superan los 2,3M de seguidores.

Los Buyer han querido manifestar que están “muy contentos” de hacer realidad esta alianza: “Agradecemos a YouPlanet esta confianza, esperamos lograr todos los éxitos”.

El CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, también se ha felicitado por esta asociación: “En YouPlanet creemos en nuestros talentos, unir la marca con el xBuyer Team me hace mucha ilusión. Me enorgullece saber que nuestro logo formará parte de un proyecto tan especial como este”.

Leave a Comment