LANZAMIENTO DEL NUEVO realme 7 5G

realme una marca emergente de telefonía móvil que se ha situado entre las principales marcas de móviles en tan solo un año.

ENCARGO

Crear una campaña en social media multiplataforma para impactar a la audiencia de 14 a 24 años dando a conocer el nuevo realme 7  5G y la promoción del Black Friday.

NUESTRA PROPUESTA

Trabajar con talentos relevantes en las diferentes plataformas a través de las principales verticales: lifestyle, baile, gaming, fotografía y creatividad.

ACCIÓN

Durante los 7 días previos al Black Friday creamos #LosRebelDíasrealme, un concepto que mezclaba uno de los principales valores de la marca, la rebeldía y las ofertas únicas de esa singular semana.

A partir de ahí, desarrollamos un plan de difusión con 13 perfiles de distintas categorías de contenido digital para comunicar tanto las ofertas del Black Friday como las principales características del nuevo realme 7  5G desde distintas perspectivas.

Un plan que abarcaba desde destacar con talentos gaming su procesador de alto rendimiento perfecto para videojuegos; su diseño y color con talentos lifestyle; su cámara con talentos de fotografía; la relación calidad-precio con perfiles de entretenimiento y finalmente su batería de carga rápida y larga duración con talentos amantes del baile.

RESULTADOS

La campaña se diversificó a nivel multiplataforma, para crear contenidos para las plataformas social media principales, impactando de esta forma a los jóvenes desde todas las perspectivas posibles.

Se alcanzaron más de 11 Millones de impresiones y situó a realme en el top 10 de Google Trends durante el día de lanzamiento del realme 7  5G.

CLIENTE: 

 realme  >>


PRODUCTO:

realme 7  5G  >>


PLATAFORMAS: 

Instagram

Youtube

Twitch

Twitter

Facebook


TALENTOS:

Sieteex

Tekendo Games

Victoria Caro

Ricky Edit

Zellendust

Laia oli

Lydia rauet

Save

Perxitaa

Shooter

Jordi Wild

Paula Baena

Dj MaRiiO