Mireia Armengol, nueva presidenta de la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain

La directora de Marketing y Comunicación de YouPlanet asume el cargo con el reto de seguir impulsando el sector, y poner en valor la creatividad y las nuevas plataformas

Mireia Armengol, directora de Comunicación y Marketing de YouPlanet, es la nueva presidenta de la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España.

Armengol, titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y CEMS Master en International Management por HEC Paris, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en los sectores del Real Estate, marketing y publicidad; siete de los cuales desde la dirección del departamento de Marketing, Comunicación y Patrocinios comerciales de Unibail Rodamco Westfield; donde ha desarrollado la estrategia de marketing de nuevas marcas y centros comerciales.

La nueva presidenta asume el cargo con la intención de hacer realidad una comisión “muy participativa” con todos los agentes del sector para, asegura, “trabajar juntos en una mejor y más eficiente forma de hacer campañas en las redes sociales”.

“Las redes sociales son, sin duda, un potente canal que influencia, informa, inspira y educa, entre otros. Es por ello que tenemos que democratizar las nuevas plataformas, llegar a todos los públicos potenciales y estudiar bien cuáles son las claves del éxito”.

Armengol se ha propuesto dar un lugar “prioritario” a la legislación y la creatividad: “será una comisión de escucha atenta, resolutiva y con proyectos que nos beneficien a todos. Desde YouPlanet pondremos todo nuestro esfuerzo para que así sea”.

Leave a Comment