REPOSICIONAMIENTO DE BOLLYCAO

BOLLYCAO, el bollito relleno de chocolate más famoso de Bimbo lleva generaciones siendo una de las meriendas favoritas de niños y jóvenes.

ENCARGO

Crear una campaña para reposicionar a BOLLYCAO como un producto juvenil y rebelde con el fin de conectar con la audiencia joven y seguir siendo la merienda favorita de la nueva generación.

NUESTRA PROPUESTA

Con el objetivo de situar a BOLLYCAO en el top of mind del consumidor joven y rejuvenecer la marca llevamos a cabo un proyecto de cobranding con ENVY, la popular marca de ropa joven y rebelde. Para llevar a cabo la campaña  propusimos algunos de los talentos más relevantes en Instagram y TikTok, las plataformas preferidas de los más jóvenes.

ACCIÓN

Brandeamos con elementos característicos de BOLLYCAO la ENVY HOUSE, la casa donde la marca realizó un evento reuniendo a conocidos TikTokers durante una semana. De esta manera, a través de las publicaciones de los talentos en sus redes, mostramos a BOLLYCAO como la merienda perfecta para recuperar las energías.  

Además durante los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con la vuelta al cole, se lanzó un pack de BOLLYCAO en colaboración con ENVY donde los consumidores podían ganar producto de ambas marcas. Los talentos publicaron contenidos en su Instagram y TikTok, animando a sus seguidores a participar en la promoción.

RESULTADOS

La campaña alcanzó más de 11.5 Millones de impresiones.

Trabajar con talentos con grandes audiencias en TikTok nos aseguraba alcanzar a un gran número de consumidores potenciales que percibirían a BOLLYCAO como una marca rebelde y de moda.

CLIENTE: 

Bimbo  >>


PRODUCTO:

BOLLYCAO  >>


PLATAFORMAS: 

Instagram

TikTok


TALENTOS:

Monismurf

Sieteex

Save

Shooter

Kiara Brunett

Jose Julio

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video