Cumplimos 7 años, ¡y menudos 7 años!

Todo empezó con un tuit de Luis de Val: «El gran descubrimiento de esta semana es, sin duda, Auron. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡No os perdáis sus vídeos! #talentoInfinito”. Lo que era un piropo inocente acabó convirtiéndose en giras sold out por todos los teatros de España con Auronplay y Wismichu.

De esa experiencia, que dio sus primeros pasos el 5 de junio del 2015, nació YouPlanet; el grupo referente y experto en influencer marketing y marketing digital, producción de contenidos y distribución de películas como Titane, ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2021.

Con el propósito de conectar a las marcas con sus públicos potenciales a través del contenido y los mejores creadores, el Grupo YouPlanet ha logrado desarrollar más de 1.000 campañas y 10.000 contenidos solo en el año 2021. Con sede en Barcelona y Madrid, la organización cuenta con más de 90 empleados, más de 200 creadores de contenido activos y trabaja con más de 300 marcas y agencias. 

Este séptimo aniversario YouPlanet lo celebrará en sus nuevas oficinas, situadas en el Poble Nou de Barcelona. La organización se traslada a un espacio de 2.500 metros cuadrados -cuatro pisos- que reúne todas las necesidades para pasar seguir ofreciendo y mejorar los servicios en cartera, ya que no solo tendrá unos espacios más amplios para poder acoger a una plantilla que día tras día crece, sino que también dispondrá de estudios propios con platós, salas de streaming y posproducción, un videowall y un anfiteatro.

Y solo han pasado 7 años. ¡Menudos siete años! Creando campañas, ayudando a marcas y personas, transformando ideas y creyendo en nosotros porque creemos en vosotros. Empieza una nueva era.

Deja un comentario