Auronplay rompe otro récord: se corona como el segundo streamer más seguido del mundo

Supera a Tfue en número de followers y se sitúa como el segundo del mundo solo por detrás de Tyler ‘Ninja’ Blevins

Auronplay ya es el segundo streamer más seguido del mundo. Tras superar la barrera de los 10 millones de followers y convertirse en el streamer de habla hispana con más seguidores del planeta hace tan solo un mes, este miércoles el creador de contenido ha logrado superar al norteamericano Tfue, quien ocupaba la segunda plaza con 10.720.703 followers, y empezar así a soñar con superar algún día a Ninja que, con casi diez años de trayectoria en Twitch, ha logrado cautivar a más de 17 millones de seguidores.

La trayectoria de Auronplay en Twitch se puede escribir con letras de oro. En tan solo dos años, gracias a un estilo natural, directo y divertido con múltiples formatos e historias que no se limitan al gaming, se ha posicionado como un referente mundial en el entretenimiento en streaming. Logrando, incluso, el premio como el de streamer del año de los ‘MTV Miaw 2021’ y liderar durante doce meses consecutivo el TOP10 de emisiones en Twitch con un total de 270 directos, 99.500 espectadores de media y picos de 300.000.

Conectar marcas con nuevas audiencias

Twitch, la plataforma propiedad de Amazon, es la puerta de entrada a las audiencias más jóvenes. La Generación Z, los jóvenes de 16 a 24, no solo ven en ella un espacio de entretenimiento, sino también una oportunidad para relacionarse directamente con sus creadores de contenido favoritos.

La posibilidades que ofrecen los formatos de Twitch para que las marcas puedan conectar con las nuevas audiencias son múltiples y variadas. Auronplay ha protagonizado grandes acciones como ‘Una tarde con colegas’, un programa de charlas distendidas con figuras relevantes de la escena mediática, se implicó en la presentación del rebranding de ‘Giants’, con el cuál registró un pico de 140.000 espectadores conectados, y presentó el evento benéfico ‘La gran recogida de alimentos’ celebrado el 23 de diciembre con el que se recaudaron más de 100.000€.

Asimismo, también ha participado en series de rol como ‘Rust de #Egoland’ y ‘Marbella Vice’ y es el flamante creador, junto con Perxitaa, de la serie del momento: ‘TortillaLand’. Un proyecto desarrollado desde cero con un servidor Minecraft que se puede seguir en los canales de Twitch, Facebook Gaming y YouTube y que cuenta con la participación de los mayores influencers de habla hispana del planeta; como Ibai Llanos, Laura Escanes, TheGrefg, FolagoR y Biyín entre otros.

Sobre Youplanet

YouPlanet es la agencia de influencer marketing, productora de contenido digital y representación de talento referente en España. Entre sus más de 250 talentos se encuentran creadores de contenido digital de la talla de Auronplay o Monismurf, entre muchos otros. Con más de 6 años liderando y conectando audiencias con marcas que ofrece un servicio integral a sus clientes, nacionales e internacionales, en el ámbito de la influencia gestionando la creación, planificación y ejecución de campañas publicitarias y producciones audiovisuales.

Deja un comentario