Arranca el rodaje de ‘Rabia: Sanatorium’

YouPlanet en colaboración Flooxer, ha empezado a producir la tercera temporada de Rabia

‘Rabia: Sanatorium’ la producción de YouPlanet que cuenta con la participación de los creadores de contenido más importantes del momento, ha empezado el rodaje de la tercera temporada con la colaboración de Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

De la mano de Daniel Sama, Raül Asensio y Chuso del Campo, ‘Rabia: Sanatorium’ se ha inspirado en los bailes victorianos de máscaras para poner a prueba a Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero. Los doce talentos que participaran en esta edición.

Para este tercera temporada -que tendrá lugar en Medina del campo, Valladolid- la partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación contará con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia en un ambiente de apariencia glamurosa, pero siniestra y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de La Peste.

Deja un comentario