Llega ‘L’altra cara’, la coproducción de YouPlanet con TV3

Propone poner encima de la mesa cuestiones de gran interés, como la sexualidad, la inmigración, la globalizació, la comunicación, el bullying, la ciencia y la creencia

Este jueves 6 de mayo TV3 estrenará en el ‘Canal 33’ a las 22.45h el primer episodio de ‘L’altra cara’. Una coproducción realizada entre la televisión pública catalana y YouPlanet que cuenta con Roger Carandell, presentador de ‘Adolescents XL’ en Catalunya Ràdio, donde se invita a la reflexión y al debate sobre diferentes temáticas sociales a través del testimonio de jóvenes y figuras relevantes en las redes sociales como Melo Moreno y Hamza Zaidi.

El programa consta de seis capítulos de 25 minutos y se propone poner encima de la mesa cuestiones de gran interés, como la sexualidad, la inmigración, la globalizació, la comunicación, el bullying, la ciencia y la creencia.

El jefe de programación de entretenimiento y cultura de TV3, Cristian Trepat, ha celebrado haber hecho esta coproducción con YouPlanet, ya que “ha logado dar espacio a nuevas voces y miradas”: “la apuesta con YouPlanet era muy coherente, ya que cuenta con youtubers e influencers; encajaba perfectamente con los objetivos de target para llegar a un mundo que no es el nuestro”. Vicent Sanchis, director de TV3, por su parte ha reivindicado la apuesta por el formato multiplataforma para este programa anunciando que ya están disponibles todos los episodios en ‘3 a la carta’ y YouTube.

Elisabet Dubé, codirectora del programa, ha destacado que en YouPlanet vieron la necesidad de “fusionar” los territorios de los jóvenes con los adultos con una temática “intergeneracional” y así presentar estos nuevos referentes para los jóvenes que distan mucho de los que ha habido hasta ahora.

Barcelona, epicentro del talento

El CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, ha querido manifestar que se siente “muy ilusionado” por este estreno, ya que ‘L’altra cara’ es un proyecto que tendrá la capacidad de concienciar a los jóvenes desde una televisión con servicio público.

En este sentido ha destacado el “valor” que tiene que muchos de los talentos más relevantes de habla hispana sean de Barcelona: “Catalunya lidera el mercado de influencers”.

Deja un comentario